Sudaderas con Capucha Personalizadas

Sudadera con capucha rosa bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Disponible en varios colores. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Modelo de niño sin cordón.
Desde: 7,99 € + IVA
Sudadera unisex para niños Lightweight Hooded Sweat de Fruit Of The Loom. Fabricada en felpa sin cepillar, en combinación de materiales 80% algodón + 20% poliéster de 240g/m2. Capucha sin cordón de ajuste para garantizar la seguridad de los niños y en cumplimiento con la legislación europea de ropa infantil
Sudaderas personalizadas online con capucha y canguro. 240 g/m² ·80% algodón, 20% poliéster. Sudadera ligera sin felpar ·Capucha con cordón plano del mismo color ·Manga raglán ·Bolsillo canguro ·Bajo y puño en canalé de algodón/elastano.
Sudaderas capucha hombre. Capucha con cordón plano del mismo color ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro delantero ·Mangas y bajo con canalé ·Costuras dobles en sisa ·Tejido tubular
Sudaderas personalizadas para pareja. 280 g/m² ·80% algodón peinado, 20% poliéster ·French Terry. Capucha con cordón y doble capa ·Bolsillos laterales con solapa en canalé ·Costuras laterales ·Mangas y dobladillo inferior en canalé ·Fácil de re-etiquetar.
Mostrando 1-24 de 88 artículo(s)

Sudaderas con capucha personalizadas para Mujer, Hombre o Niños. Al Mejor Precio Y Calidad. Selección de sudaderas con capucha personalizadas baratas y de calidad, para estampar con tu logo, bordado o serigrafiado. Las sudaderas con capucha personalizadas son ideales para regalar en campañas de publicidad o merchandising para empresas. Estas prendas personalizadas son útiles para promocionar tu marca. También para usarlas durante la práctica deportiva o como prenda informal. Las sudaderas son ideales para épocas de entretiempo o en invierno. Si quieres poner un logo en la espalda te recomendamos que tengas en cuenta que el logo es recomendable ponerlo por debajo de la capucha ya que si no, no se verá correctamente. Disponemos de sudaderas con capucha en diferentes gramajes que van desde los 270gr hasta los 320gr de 100 % algodón. Los diseños son unisex o para hombre, mujer y niños.