Delantales Personalizados

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

Los delantales personalizados son ideales para los chefs profesionales y para los que se esmeran cocinando en nuestro hogar. El auge de los programas de cocina despertaron el interés por cocinar en nuestra casa. Pero, para sentirse un verdadero cocinero se debe lucir un delantal de cocina. Aquí damos un paso más, te damos la posibilidad de personalizarlos con tu logo, imagen, frase o nombre.

¿Los delantales personalizados se utilizan solo para cocinar?

La verdad es que esta prenda tiene una gran versatilidad de uso. Su misión principal es proteger la ropa de cualquier actividad que pueda ensuciarla, tales como pintar, preparar o servir alimentos e incluso en estética. Sin embargo, cuando se cocina, también cumple con la función de proteger a los alimentos de las bacterias que se pueden encontrar en nuestra vestimenta.

Sin embargo, lo mejor de usar los delantales personalizados es que ayudan a dar una imagen profesional a los empleados y por supuesto a la empresa. Existe una gran variedad de modelos en distintos colores, desde los más sobrios de un solo color como los delantales negros y los delantales blancos a los más originales. Los niños también pueden lucir su propio delantal para preparar exquisiteces en la cocina o en manualidades en el taller. Los delantales para niños personalizados son los más divertidos.

Esto se debe a la gran variedad de colores, formas y posibilidad de colorearlos. Elige el diseño que más refleja a tu empresa y personalízalo con un diseño para colorear. Los niños la usarán a diario y te harán publicidad sin darse cuenta.

delantales personalizados infantiles

¿Por qué los delantales personalizados baratos son excelentes productos publicitarios?

La gran ventaja que tienen los delantales frente a otros productos publicitarios es que aporta mucha visibilidad al estampado. Además, es un elemento muy útil para todas las personas. Desde los más chicos a los más grandes, todos quieren tener su propio delantal de cocina. Así que si lo reciben como obsequio, lo van a utilizar diariamente, mostrando el logo de la empresa en todo momento.

De esta manera la inversión en marketing dará frutos de manera constante por mucho tiempo. Otro gran beneficio que tienen los delantales promocionales es que ayudan a generar una buena imagen a las personas que corren riesgo de mancharse mientras trabajan.

Así que si tus clientes o personal de tu empresa trabaja como cocinero, entrega alimentos o es artista, regálales delantales personalizados. Porque los delantales en cocineros, ayudantes y meseros generan una imagen de confianza, limpieza y orden a los clientes. Mientras que a los empleados, lucir un uniforme que los identifique con la empresa crea fraternidad entre ellos. Una identidad grupal que será notada a simple vista por los clientes. Como empresa, se debe aprovechar el auge del uso de delantales personalizados en eventos gastronómicos.

¿Qué modelos de delantales y mandiles promocionales puedes comprar online?

Tenemos una gran variedad de modelos, textiles, colores, talles y diseños. Todo listo para que elijas de acuerdo a las características que necesites. Aquí te acercamos las mejores opciones para la sección de hostelería y para niños. Desde mandiles largos a cortos, atados en la cintura con tira en el hombro o cruzado en la espalda, con bolsillos o sin ellos. Envíanos el diseño y lo personalizamos según el estilo buscado y el tipo de textil elegido.

delantales originales

¿Cómo se utilizan correctamente los delantales?

Existen diferentes modelos de delantales personalizados. Los más largos cubren desde el pecho a la rodilla y los más cortos desde la cintura hacia abajo. Su efectividad dependerá de la tarea que se realice. Lo esencial es tratar de cubrir toda la parte que puede estar en contacto con los alimentos. Al mismo tiempo, se debe tratar de usar un mismo delantal para una zona, de esta manera no dará lugar a la contaminación cruzada.

En el caso de que la tarea a realizar sea pintar o hacer alguna otra manualidad, es probable que sólo deseemos proteger nuestra ropa de la pintura. Sin embargo, el uso del delantal adecuado, dependiendo de la calidad del textil, nos puede ayudar a prevenir algunos cortes o rozaduras al realizar las actividades cotidianas en la cocina o tareas en un taller de manualidades.

Cuando se trata de un lugar de trabajo, el uniforme da un aire de profesionalidad. Los delantales permiten mostrarse impecables al público, e incluso permiten un cambio rápido en caso de salpicaduras. Por eso se aconseja tener dos delantales limpios en lugares de rápido acceso. Si no se usa un delantal estaría obligado a cambiarse todo el vestuario varias veces en la jornada de trabajo.

Consejos de un buen uso del delantal de cocina

En ningún caso se aconseja utilizar un mismo delantal para diferentes tareas, porque pueden contaminar los ambientes. Por ejemplo, no se puede utilizar un mismo delantal para cocinar o limpiar. El delantal debe estar limpio durante todo el tiempo. Si se manchó, se debe cambiar por otro limpio lo antes posible. El diseño del delantal debe cubrir la parte más afectada según el trabajo que se realiza.

delantales para cocina

¿Existen delantales personalizados cómodos y de calidad?

La calidad y la comodidad van de la mano en muy pocas ocasiones. Por eso te ofrecemos los delantales originales para hombres, mujeres y niños. Necesitamos que el delantal sea de calidad para utilizarlo en varias ocasiones en buenas condiciones. Si se va a invertir en publicidad, los delantales promocionales son una gran oportunidad. Para elegir la mejor técnica de estampado, se debe pensar en la cantidad que se va a solicitar.

Con la serigrafía se obtiene una excelente relación entre calidad de impresión y precio, pero se deben solicitar por cantidad. Si se quiere personalizar pocos delantales se recomienda realizar impresiones digitales, como sublimación. A través de la cual se logra impresiones de fotos y degradados de excelente calidad. Además, necesitamos que tenga un diseño que nos permita mover con libertad. De esta manera podremos realizar nuestra labor de manera eficiente.

¿Qué deben tener los delantales originales para destacarse de los demás?

Cuando se habla de originalidad no se trata de sacrificar la comodidad. Todo lo contrario, se trata de generar diseños que permitan libertad de movimiento manteniendo un estilo impecable. Hasta los modelos clásicos, los que se sostienen en el cuello por una tira y en la cintura y llegan hasta la rodilla, pueden tener toques de originalidad en su estampado o añadido de bolsillos.

Otro modelo muy conocido es el delantal cruzado, el cual protege toda la parte de adelante hasta la rodilla y se sostiene por la espalda con tiras cruzadas. Sin embargo, los más utilizados por las áreas de hostelería son los que se ajustan en la cintura. El largo de los mismos varían de acuerdo al uso que se le da. En los bares, por ejemplo, es muy común ver delantales cortos de camareros, mientras en los restaurantes se utilizan los delantales largos de camareros.

Si a este tipo de delantales se le añade bolsillos, como algunos de los modelos que te ofrecemos para personalizar, obtenemos un delantal original personalizado que aporta mucha practicidad a esta prenda.

delantales originales

¿Cuál es el mejor delantal de algodón o el de poliéster?

El delantal de poliéster es el más económico, no se arruga y es muy liviano. Es un textil ideal para personalizarlo a través de la técnica de sublimación. La única desventaja es que no soporta altas temperaturas. Por lo tanto, es ideal para trabajos que no requieran la utilización de fuego o la manipulación de elementos que tengan alta temperatura. De lo contrario se puede dañar. En cambio el delantal de algodón soporta más las altas temperaturas y posee otras propiedades que ayudan.

Una de ellas es que la composición de la fibra del algodón absorbe la humedad y ayuda a respirar el calor corporal. Por eso son los más buscados para la sección de cocina. Los cocineros se mantienen más frescos con los delantales de algodón personalizados. Si se necesita mayor resistencia al roce, es mejor adquirir un delantal o mandil de lona. Algunos diseños de delantales de cocina modernos son los delantales vaqueros. Este tipo de textil tiene las mismas propiedades que el algodón, solo que es más grueso.

Si se busca el mejor delantal personalizado se debe buscar un balance entre poliéster y algodón. En la descripción de los delantales mixtos encontrarás la proporción justa de poliéster y algodón para lograr un fácil planchado, liviano de peso, resistente y seguridad. Existen otros materiales que también aportan seguridad a la persona. Entre ellos se encuentra el PVC, que aporta impermeabilidad y por lo tanto una mayor higiene del lugar de trabajo.

Otro excelente material es la piel, el delantal de piel es solicitado para oficios donde se trabaja con altas temperaturas o herramientas punzantes o cortantes como parrilleros, carpinteros, herreros y otros. Por lo tanto, el mejor textil para delantales dependerá del uso que se le va a dar.

¿Cómo se personalizan los delantales promocionales?

En euroserigrafia.com utilizamos varias técnicas para lograr un resultado duradero, de calidad y a buen precio. En los casos que se necesite personalizar una gran cantidad de delantales, el diseño a estampar y el tipo de lienzo lo permite, una gran opción es la serigrafía. Puesto que con esta técnica se obtiene la mejor relación de costo y beneficios. En el caso de que desee estampar fotos o imágenes con degradado de colores, podemos recurrir a la impresión digital. Ante cualquier duda consultanos.

¿Dónde comprar los mejores delantales personalizados?

Si vives en Barcelona, Valencia, Madrid o en cualquier región de España puedes comprar los mejores delantales personalizados en nuestra tienda. Porque vendemos de manera online desde una unidad a toda España. La gran ventaja de la venta online, es que estamos disponibles las 24 horas de todos los días de las semana, incluso los feriados.