Delantales Personalizados

Mostrando 1-24 de 49 artículo(s)

¿Cómo comprar tus delantales personalizados?

1. Elige tu producto

Elige entre la variedad de delantales que te ofrecemos. Los elementos que deberás tener en cuenta para su elección son: tipo de tela, medidas, distintos modelos. La elección que hagas dependerá de las características de la campaña promocional, el presupuesto asignado para ella, la identidad de la marca, entre otros. Estamos seguros de que encontrarás dentro de nuestras gama de productos el perfecto para tus requerimientos.

2. Personaliza tu Delantal

¡Enhorabuena! Has elegido el delantal ideal para trabajar o/y cocinar en casa. Ahora, solo tienes que elegir entre las opciones disponibles, usando nuestra calculadora de personalización online, donde podrás subir tus diseños y todos los detalles, para que nuestros compañeros puedan enviarte la muestra virtual.

3. Nosotros nos encargamos del resto

En este punto, nosotros nos encargamos de culminar el proceso. Deja en nuestras manos la materialización de tus ideas. Pasaremos tu diseño por nuestro control de calidad complementario y nos cercioraremos de que todo esté perfecto para la impresión. Si hubiera algún ajuste o cambio que hacer, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes sobre Delantales personalizados

¿Los delantales personalizados se utilizan solo para cocinar?
La verdad es que esta prenda tiene una gran versatilidad de uso. Su misión principal es proteger la ropa de cualquier actividad que pueda ensuciarla, tales como pintar, preparar o servir alimentos e incluso en estética. Sin embargo, cuando se cocina, también cumple con la función de proteger a los alimentos de las bacterias que se pueden encontrar en nuestra vestimenta. Sin embargo, lo mejor de usar los delantales personalizados es que ayudan a dar una imagen profesional a los empleados y por supuesto a la empresa. Existe una gran variedad de modelos en distintos colores, desde los más sobrios de un solo color como los delantales negros y los delantales blancos a los más originales. Los niños también pueden lucir su propio delantal para preparar exquisiteces en la cocina o en manualidades en el taller. Los delantales para niños personalizados son los más divertidos. Esto se debe a la gran variedad de colores, formas y posibilidad de colorearlos. Elige el diseño que más refleja a tu empresa y personalízalo con un diseño para colorear. Los niños la usarán a diario y te harán publicidad sin darse cuenta.
¿Por qué los delantales personalizados baratos son excelentes productos publicitarios?
La gran ventaja que tienen los delantales frente a otros productos publicitarios es que aporta mucha visibilidad al estampado. Además, es un elemento muy útil para todas las personas. Desde los más chicos a los más grandes, todos quieren tener su propio delantal de cocina. Así que si lo reciben como obsequio, lo van a utilizar diariamente, mostrando el logo de la empresa en todo momento. De esta manera la inversión en marketing dará frutos de manera constante por mucho tiempo. Otro gran beneficio que tienen los delantales promocionales es que ayudan a generar una buena imagen a las personas que corren riesgo de mancharse mientras trabajan. Así que si tus clientes o personal de tu empresa trabaja como cocinero, entrega alimentos o es artista, regálales delantales personalizados. Porque los delantales en cocineros, ayudantes y meseros generan una imagen de confianza, limpieza y orden a los clientes. Mientras que a los empleados, lucir un uniforme que los identifique con la empresa crea fraternidad entre ellos. Una identidad grupal que será notada a simple vista por los clientes. Como empresa, se debe aprovechar el auge del uso de delantales personalizados en eventos gastronómicos.
¿Qué modelos de delantales y mandiles promocionales puedes comprar online?
Tenemos una gran variedad de modelos, textiles, colores, talles y diseños. Todo listo para que elijas de acuerdo a las características que necesites. Aquí te acercamos las mejores opciones para la sección de hostelería y para niños. Desde mandiles largos a cortos, atados en la cintura con tira en el hombro o cruzado en la espalda, con bolsillos o sin ellos. Envíanos el diseño y lo personalizamos según el estilo buscado y el tipo de textil elegido
¿Cómo se utilizan correctamente los delantales?
Existen diferentes modelos de delantales personalizados. Los más largos cubren desde el pecho a la rodilla y los más cortos desde la cintura hacia abajo. Su efectividad dependerá de la tarea que se realice. Lo esencial es tratar de cubrir toda la parte que puede estar en contacto con los alimentos. Al mismo tiempo, se debe tratar de usar un mismo delantal para una zona, de esta manera no dará lugar a la contaminación cruzada. En el caso de que la tarea a realizar sea pintar o hacer alguna otra manualidad, es probable que sólo deseemos proteger nuestra ropa de la pintura. Sin embargo, el uso del delantal adecuado, dependiendo de la calidad del textil, nos puede ayudar a prevenir algunos cortes o rozaduras al realizar las actividades cotidianas en la cocina o tareas en un taller de manualidades. Cuando se trata de un lugar de trabajo, el uniforme da un aire de profesionalidad. Los delantales permiten mostrarse impecables al público, e incluso permiten un cambio rápido en caso de salpicaduras. Por eso se aconseja tener dos delantales limpios en lugares de rápido acceso. Si no se usa un delantal estaría obligado a cambiarse todo el vestuario varias veces en la jornada de trabajo
¿Existen delantales personalizados cómodos y de calidad?
La calidad y la comodidad van de la mano en muy pocas ocasiones. Por eso te ofrecemos los delantales originales para hombres, mujeres y niños. Necesitamos que el delantal sea de calidad para utilizarlo en varias ocasiones en buenas condiciones. Si se va a invertir en publicidad, los delantales promocionales son una gran oportunidad. Para elegir la mejor técnica de estampado, se debe pensar en la cantidad que se va a solicitar. Con la serigrafía se obtiene una excelente relación entre calidad de impresión y precio, pero se deben solicitar por cantidad. Si se quiere personalizar pocos delantales se recomienda realizar impresiones digitales, como sublimación. A través de la cual se logra impresiones de fotos y degradados de excelente calidad. Además, necesitamos que tenga un diseño que nos permita mover con libertad. De esta manera podremos realizar nuestra labor de manera eficiente.
¿Qué deben tener los delantales originales para destacarse de los demás?
Cuando se habla de originalidad no se trata de sacrificar la comodidad. Todo lo contrario, se trata de generar diseños que permitan libertad de movimiento manteniendo un estilo impecable. Hasta los modelos clásicos, los que se sostienen en el cuello por una tira y en la cintura y llegan hasta la rodilla, pueden tener toques de originalidad en su estampado o añadido de bolsillos. Otro modelo muy conocido es el delantal cruzado, el cual protege toda la parte de adelante hasta la rodilla y se sostiene por la espalda con tiras cruzadas. Sin embargo, los más utilizados por las áreas de hostelería son los que se ajustan en la cintura. El largo de los mismos varían de acuerdo al uso que se le da. En los bares, por ejemplo, es muy común ver delantales cortos de camareros, mientras en los restaurantes se utilizan los delantales largos de camareros. Si a este tipo de delantales se le añade bolsillos, como algunos de los modelos que te ofrecemos para personalizar, obtenemos un delantal original personalizado que aporta mucha practicidad a esta prenda.
¿Cuál es el mejor delantal de algodón o el de poliéster?
El delantal de poliéster es el más económico, no se arruga y es muy liviano. Es un textil ideal para personalizarlo a través de la técnica de sublimación. La única desventaja es que no soporta altas temperaturas. Por lo tanto, es ideal para trabajos que no requieran la utilización de fuego o la manipulación de elementos que tengan alta temperatura. De lo contrario se puede dañar. En cambio el delantal de algodón soporta más las altas temperaturas y posee otras propiedades que ayudan. Una de ellas es que la composición de la fibra del algodón absorbe la humedad y ayuda a respirar el calor corporal. Por eso son los más buscados para la sección de cocina. Los cocineros se mantienen más frescos con los delantales de algodón personalizados. Si se necesita mayor resistencia al roce, es mejor adquirir un delantal o mandil de lona. Algunos diseños de delantales de cocina modernos son los delantales vaqueros. Este tipo de textil tiene las mismas propiedades que el algodón, solo que es más grueso. Si se busca el mejor delantal personalizado se debe buscar un balance entre poliéster y algodón. En la descripción de los delantales mixtos encontrarás la proporción justa de poliéster y algodón para lograr un fácil planchado, liviano de peso, resistente y seguridad. Existen otros materiales que también aportan seguridad a la persona. Entre ellos se encuentra el PVC, que aporta impermeabilidad y por lo tanto una mayor higiene del lugar de trabajo. Otro excelente material es la piel, el delantal de piel es solicitado para oficios donde se trabaja con altas temperaturas o herramientas punzantes o cortantes como parrilleros, carpinteros, herreros y otros. Por lo tanto, el mejor textil para delantales dependerá del uso que se le va a dar.
¿Cómo se personalizan los delantales promocionales?
En euroserigrafia.com utilizamos varias técnicas para lograr un resultado duradero, de calidad y a buen precio. En los casos que se necesite personalizar una gran cantidad de delantales, el diseño a estampar y el tipo de lienzo lo permite, una gran opción es la serigrafía. Puesto que con esta técnica se obtiene la mejor relación de costo y beneficios. En el caso de que desee estampar fotos o imágenes con degradado de colores, podemos recurrir a la impresión digital. Ante cualquier duda consultanos.
¿Dónde comprar los mejores delantales personalizados?
Si vives en Barcelona, Valencia, Madrid o en cualquier región de España puedes comprar los mejores delantales personalizados en nuestra tienda. Porque vendemos de manera online desde una unidad a toda España. La gran ventaja de la venta online, es que estamos disponibles las 24 horas de todos los días de las semana, incluso los feriados.
¿Tengo descuento por cantidad o pedidos al por mayor?
Sí, tanto si eres empresa como si eres una persona particular, cuantas más delantales pidas, más barata te saldrá la unidad.

Nuestros delantales personalizados más vendidos

Los delantales personalizados que necesitas para tu empresa

Los usamos a diario: para cocinar sin mancharse, para trabajar en tu restaurante o bar o simplemente para tener siempre a mano. Los delantales personalizados (o mandiles personalizados) son una solución perfecta para el día a día de muchas personas y sobre todo camareros y cocineros.

Como sabes, los productos personalizados son un elemento muy útil, por eso es interesante incluirlos en tu estrategia de marketing. En cuanto a uso laboral, son perfectos para crear uniformes únicos que den visibilidad a tu marca/restaurante. Es por esto que muchas veces se buscan delantales personalizados baratos. Tenemos diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste. ¿Te lanzas a crear los tuyos?

Tipos de delantales personalizados

Delantales personalizados hay muchos. Puedes escoger el tuyo en función de la necesidad que tengas, del diseño que más te guste o del tipo de usuario que creas que va a utilizarla.

El debate está servido, ya que puedes elegir desde comprar un delantal personalizado para cocinar en casa y no mancharte, pedir un delantal para que los mas pequeños de casa también se sientan integrados, utilizarlos para tu oficio como camarero o cocinero... entre otras cosas.

Los delantales personalizables más originales

La persona que llegue a esta línea no solo quiere hacer delantales personalizados pronto, si no que está pensando en dar un paso más. Pensamos en todos/as vosotros/as. Por eso tenemos algunos productos muy originales que no dejarán de sorprender a quien le lleguen.

Estamos hablando sobre todo de los delantales tejidos peculiares . ¿Todavía no los has visto? En lugar de utilizar algodón, también disponemos de delantales de tejano, non woven e incluso delantales con telas de cáñamo. Te sorprenderá tanto su estética como su practicidad. Seguro que todos querríamos uno.

También puedes encontrar algo más clásico pero diferente a los delantales personalizados baratos que suelen entregarse. Echa un vistazo a nuestra Delantal negro de hostelería Javess y Delantal de cocina Plegable Madrid

¿Cómo personalizar mi delantal paso a paso?

PASO 1 - Elige el delantal personalizado que mas te guste
Es complicado porque hay muchísima variedad, pero seguro que ya le has echado el ojo a algún modelo. Entonces deberás elegir el color y/o talla. Siempre advertimos que los colores que aparecen en la página web pueden variar ligeramente respecto al color real.
PASO 2 - Selecciona la Personalización
Lo mejor de los delantales personalizados es que puedes elegir un delantal con una forma personalizada y también desde 1 unidad hasta un millón. Tranquilo/a que estamos exagerando, pero si es posible hacer pedidos de una única unidad o unas pocas más, aunque solemos recomendar hacer pedidos de mayores cantidades ya que supone un buen ahorro por precio unitario. En cuanto a la personalización, el proceso se agiliza mucho gracias a nuestra calculadora online. Puedes editar todos aquellos detalles que quieras incluir en la impresión. Si solo quieres personalizar con un logo tu delantal también es posible. ¿Y ahora qué? ¡Si te has quedado con la intriga ve a comprobar como funciona ahora mismo!
PASO 3 - Pasarela de pago y envió
Ya casi lo tienes, toca el paso final: especificar los detalles de envío. Tenemos diferentes opciones de entrega, y variarán en función de la cantidad de usb personalizados y de la localización a la que tengan que llegar. Recuerda que el envío es gratuito en pedidos superiores a 600€, así que para aprovechar la compra, te proponemos algunos productos complementarios que pueden acompañar a tus delantales personalizados:+ gorros de chef personalizados, utensilios de cocina personalizados y monederos para camareros personalizados. Menudo pack más completo, ¿verdad?
Recuerda: ante la duda, ¡escríbenos!
Para que te sientas más cómodo/a y la comunicación sea más ágil, hemos habilitado un chat para resolver cualquier consulta que te surja antes, durante o después de hacer tu pedido de delantales personalizados. Solo tienes que clicar en el icono que aparece en tu pantalla en la esquina inferior derecha. Y ¡voilà!, nuestro equipo parará máquinas para echarte una mano. Qué menos, ¿no?
Pedir presupuesto para delantales personalizados baratos
Muchas empresas que se lanzan a comprar un usb personalizado para su marca necesitan conocer en detalle el precio de los productos, para saber si encaja con el presupuesto que se ha establecido. Para comprar un delantal personalizado es interesante estar al día del rango de precios y de los detalles técnicos. No valdrá lo mismo un delantal personalizado de estilo falda que otro que cubra todo el cuerpo. Disponemos de una amplia variedad de delantales personalizados, por eso el precio unitario puede ir desde los 2€ hasta los 50€. En el caso de las delantales con estilo falda personalizados, el rango de precios se sitúa entre los 4€ y los 20€. En cuanto a la personalización, el proceso se agiliza mucho gracias a nuestra calculadora online. Puedes editar todos aquellos detalles que quieras incluir en la impresión. Si solo quieres personalizar con un icono tu delantal también es posible. ¿Y ahora qué? ¡Si te has quedado con la intriga ve a comprobar como funciona ahora mismo!
Diseñar un delantal personalizado para regalo
No hace falta que sea un gran evento para hacer un delantal personalizado para regalo. A fin de cuentas, es un producto muy útil y que todos y todas podemos necesitar en cualquier momento de nuestro día, sobre todo si trabajamos en un bar o restaurante. Puedes hacer tu delantal personalizado con caja y regalárselo a esa persona adicta al cocinar o que como norma tiene la ropa siempre lleno de manchas. ¡Sin duda lo agradecerá!