Hombre & Unisex

Sudaderas personalizadas online con capucha y canguro. 240 g/m² ·80% algodón, 20% poliéster. Sudadera ligera sin felpar ·Capucha con cordón plano del mismo color ·Manga raglán ·Bolsillo canguro ·Bajo y puño en canalé de algodón/elastano.
Sudaderas capucha hombre. Capucha con cordón plano del mismo color ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro delantero ·Mangas y bajo con canalé ·Costuras dobles en sisa ·Tejido tubular
Sudaderas personalizadas para pareja. 280 g/m² ·80% algodón peinado, 20% poliéster ·French Terry. Capucha con cordón y doble capa ·Bolsillos laterales con solapa en canalé ·Costuras laterales ·Mangas y dobladillo inferior en canalé ·Fácil de re-etiquetar.
Sudadera capucha...
Últimas unidades en stock
Sudadera capucha forrada de Jersey con cordón ·Cordón plano del mismo color con detalles de metal ·Cuello encintado con puntada a una aguja ·Etiqueta adhesiva extraíble ·Costura en dobladillo y puños ·Corte ajustadoApropiado para sublimación, bordado, transfer, serigrafía e impresión.
Sudadera unisex con capucha y canguro. 270 g/m² ·50% algodón, 50% poliéster. Interior perchado ·Capucha de 2 paneles con cordón del mismo color ·Manga y dobladillo en canalé 1x1 con elastano ·Costuras en sisa ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro ·Costuras laterales ·Corte normal ·Sistema B&C no label, perfecto para re-etiquetar ·Apropiada para...
Desde: 8,97 € + IVA
Sudadera con capucha gris melange fina tipo camiseta ·135 g/m² ·100% poliéster ·Ligera ·Tela elástica ·Secado rápido ·Capucha integral con cordón para ajustar ·Cremallera completa ·Bolsillos laterales con cremallera ·Costuras ergonómicas
Sudaderas para hombre con capucha en contraste. Disponible en 6 colores y desde la talla XS hasta la XXL. Sudadera ideal para serigrafiar, bordar o personalizar con transfer. Por su composición más alta en poliéster, algunos de nuestros clientes utilizan la sudadera blanca para sublimar.
Sudadera con bolsillo canguro y capucha para hombre con cordón de ajuste a tono. Disponible en 15 colores y desde la talla XS hasta la 3 XL. Por su composición más alta en poliéster, algunos de nuestros clientes utilizan la sudadera blanca para sublimar.
Sudadera con capucha rosa bicolor de doble tejido, con cordón contrastado ajustable, cubrecosturas en el cuello y bolsillo canguro. Disponible en varios colores. Punto canalé con elastano 1x1 en puños y cintura. Modelo de niño sin cordón.
Sudadera con capucha con cordón y bolsillo tipo canguro. 237 g/m² ·100% poliéster. Capucha sin forro de 3 piezas. Cordón plano con detalles en metal. ·Cuello encintado en color de contraste charcoal ·Hombro desplazado frontalmente ·Bolsillo delantero ·Cuello, hombro, manga, puño y bajo con punto visto a doble aguja ·Puños y cintura del mismo tejido...
Sudaderas para hombre con capucha. Superficie externa 100% algodón para una mayor calidad de impresión y un tacto suave. Estilo unisex ·No destiñe ·Capucha doble con forro del mismo tejido ·Cordón ajustable del mismo color ·Sin etiqueta ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro ·Puntos de doble aguja ·Puños y bajo en canalé de elastano.
Sudadera tipo canguro con capucha con cordón ·Bolsillo canguro delantero ·Puños y bajo en canalé ·Costuras laterales ·Revés peinado.
Sudadera personalizada barata orgánica. 280 g/m² ·80% algodón orgánico pre-encogido, hilado en anillo y peinado, 20% poliéster reciclado ·Heather Grey: 71% algodón orgánico, 25% poliéster reciclado, 4% viscosa. Tacto muy suave ·Interior perchado ·Superficie lisa y uniforme para mejores resultados de impresión ·Capucha con forro y con cordón de moda...
Mostrando 1-24 de 58 artículo(s)

Las sudaderas con capucha para hombre promocionales son ideales para publicitar una marca. Porque las sudaderas con capucha son prendas muy cómodas que se pueden utilizar durante todo el año. Además las sudaderas con capucha para hombre promocionales son de calidad y nunca pasan de moda. Por lo tanto, la usarán varias temporadas, mostrando la marca en cada paseo o caminata. Cuando poseen capucha, se tiende a regalar al público más joven. Aumentando la visibilidad de la marca de la empresa. En esta categoría te mostramos varios diseños de sudaderas con capucha para hombre promocionales. Están disponibles las más básicas con o sin bolsillos de colores lisos o de varios colores. Como estas prendas son promocionales, puedes optar entre los diferentes materiales y diseños y estampar la marca de tu empresa.  Son ideales para regalar a los empleados, porque son la mejor publicidad al mejor precio.