Bolsas de Tela

Mostrando 1-24 de 75 artículo(s)

¿Cómo ayudan las bolsas de tela personalizadas con tu logo al éxito de tu marca?

Las bolsas de tela personalizadas con el logo de tu marca son una excelente opción para agregar valor al producto o servicio que se ofrece. Es posible que el cliente no piense en pagar más si le ofreces una bolsa de tela o no. Sin embargo, puede influir en el momento más crítico de una transacción de venta que es la decisión de compra.  

El efecto de las bolsas de tela personalizadas comienza mucho antes de que el cliente vea tu producto. Incluso antes de que el cliente sienta la necesidad de comprar. Esto ocurre porque el cerebro va acumulando las imágenes que le llama la atención y si ve tu marca en varias ocasiones, inconscientemente creerá que se trata de una marca de confianza. 

Aunque se trate de bolsas pequeñas, medianas o grandes, la visibilidad del logo al estamparlas en ellas, es enorme. Así que al ver tu marca entre las opciones de productos que necesita adquirir, se decidirá sin pensar por tu empresa. 

Eso sí, la calidad y originalidad suman. No solo la calidad de las bolsas de tela, sino también en el diseño del logo y en el resultado final. Una de las claves es que el estampado del logo, frase o imagen debe durar impecable en el tiempo, por eso en Euro Serigrafía nos preocupamos de la calidad de los materiales utilizados.

Bolsas de tela

¿Por qué usar bolsas de tela para packaging como una opción sustentable?

El packaging del producto en sí, es un factor muy importante cuando se busca atraer al cliente o diferenciar tu marca de otras. Cuando se trata del packaging de entrega, se busca dejar una buena experiencia luego de la compra. Además de original y atractivo, se busca entregar al cliente un regalo publicitario que pueda volver a utilizarlo. De esta manera, sin darse cuenta ni mediar palabras, el cliente nos está recomendando a todas las personas de su entorno.

La gran ventaja que tienen las bolsas de tela sobre otro material de packaging como el papel o cartón es que son reutilizables. No importa el tamaño de las bolsas de tela, si nos enamora el diseño la guardamos y la usamos las veces que podemos. E incluso la llevamos dentro de nuestro bolso o auto para usarla en cualquier oportunidad que se nos presente.

Otra gran ventaja que nos ofrece la tela de algodón, yuteno woven u otro material es la resistencia al peso del producto y humedad. Estas cualidades permiten que la persona que la tenga la pueda utilizar una y otra vez aprovechando su vida útil al máximo. Al llevar nuestro logo estampado en ella, estas cualidades garantizan efectos positivos de las bolsas de tela para packaging a corto y largo plazo.

Bolsas de tela

¿Regalar bolsas de tela originales atrae a más clientes?

Si una bolsa de tela es original llamará la atención de las personas que se encuentran cerca. Cuanto mayor sea la visibilidad de la marca mayor confianza genera. Si les gusta, las personas que lo vean la recordarán. Así que buscarán los productos o servicios que esta marca ofrece. 

Bolsas de tela con cremallera y asas

Es muy fácil encontrar bolsas de tela originales en Euro Serigrafía, porque posee una gran variedad de diseños, materiales, medidas y colores. En cuanto a diseño cuenta con bolsas de asa larga, asa mediana o asa corta con forma ideal para llevarlas en el hombro. En otros diseños nos encontramos con la forma recortada tipo riñón. 

Para dar mayor amplitud a las bolsas de tela originales se les adiciona una base y un fuelle en los laterales. Otro detalle que puede aportar originalidad a un diseño es la propiedad de plegarse. 

El cierre de la bolsa también aporta utilidad, puesto que algunas de ellas poseen cierre con cordones y otras con cremallera. Además de los bolsillos que ayudan a organizar el contenido y separar algunas para tenerlas siempre a mano.

Bolsas de tela de algodón orgánico

En cuanto a materiales, las personalizadas que te ofrecemos pueden ser 100% de algodón y en algunos diseños se combina el lienzo con yute, corcho, malla o red para dar elasticidad a la bolsa. Sin olvidar las tejanas cuyo tejido le aporta su impronta personal.

Bolsas personalizadas originales

La forma de las bolsas también varía, se encuentran desde las alargadas personalizadas para comprar pan o regalar botellas a las más grandes para compras o más pequeñas para obsequios pequeños de joyería.

El toque final de originalidad lo dará el estampado que se decida. El diseño y la calidad del estampado logrado con el método adecuado de imprimación será lo que definitivamente convenza al cliente de confiar en tu empresa.

¿Por qué todo el mundo tiene una tote bag?

Cuál es la característica de las tote bags personalizadas que las convierte en indispensables? Una de las grandes cualidades que posee este diseño es su tamaño. Dentro de ella podemos llevar de todo. Compremos lo que compremos entrará en esta bolsa de tela, porque se adapta a todo. Sus asas son largas, lo que facilita llevarla colgada en nuestro hombro y dejar libertad completa a nuestros brazos. 

Este diseño de bolsas de tela decoradas tienen forma horizontal, lo que brinda una amplia visibilidad al logo, frase o imagen que decidamos estampar para que nos represente. Mira los más variados diseños de bolsas publicitarias baratas.

El estampado de bolsas de tela infantiles incrementa día a día

La originalidad también llega al público infantil porque las bolsas de tela blanca funcionan como un lienzo en blanco para los más creativos. Principalmente los innovadores del mercado infantil, a los que se les ha ocurrido incorporar diseños que puedan ser pintados por niños. Además de divertirse podrá enorgullecerse mostrando se obra de arte en cada paso.

Si tu marca está relacionada con el público infantil, opta por este diseño, que además incluye marcadores.   

¿Cómo se hacen las bolsas ecológicas de tela?

El objetivo de utilizar bolsas ecológicas de tela es reducir el daño que produce el plástico al medio ambiente. Las bolsas plásticas terminan en vertederos o en el océano provocando daños severos a la fauna marina. Según las estadísticas una bolsa de tela reemplaza a 1000 bolsas de plástico, por el solo hecho de ofrecer la posibilidad de volverla a utilizar. Imagina cuánto ayudamos al medio ambiente cuando optamos por las bolsas ecológicas personalizadas de tela.

¿Qué son las bolsas de tela ecológicas?

Una de las condiciones que deben cumplir las bolsas ecológicas de tela es estar fabricadas de materiales biodegradables. Es decir, que tardan menos tiempo que las bolsas de plástico en degradarse. Para tal fin se utilizan materiales orgánicos en su composición.

Otra de las condiciones que deben cumplir es la utilización responsable de recursos durante el proceso de fabricación. Por eso las bolsas ecológicas de algodón que aquí te ofrecemos poseen una etiqueta que lo garantiza. 

Bolsas de tela

¿Cuándo se recomienda regalar una bolsa de tela personalizada?

Las bolsas de tela personalizadas están de moda por su ayuda al medio ambiente, así que se pueden entregar en cualquier momento del año. Sin embargo, existen algunas temporadas que se deben aprovechar al máximo, entre ellas se encuentra el lanzamiento de un nuevo producto.

En algunos rubros las ventas están focalizadas en algunas temporadas. Renueva tu propuesta en esta nueva temporada con un diseño que llame la atención de nuevos clientes. Prevé con antelación y envíanos un diseño sencillo y claro para estampar en ellas y comenzar una campaña masiva de pretemporada.

Aprovecha los eventos de todo tipo para regalar estas bolsas de tela promocionales y generar memoria de la marca en los clientes. Recuerda que aunque las personas la utilicen para guardar folletos, artículos personales o comida, lo primero que se verá será el logo de tu empresa. Además, si las bolsas personalizadas son ecológicas generarán una imagen positiva de tu marca, asociándose con el cuidado del medio ambiente.

Las bodas, bautizos y comuniones son los eventos familiares preferidos para regalar bolsas de tela personalizadas originales. Las más solicitadas son las bolsas de tela decoradas con las fotos de los homenajeados.

¿Cuáles son las técnicas de marcaje más baratas? 

Existen varias técnicas de personalización de bolsas de tela que aprovechan el amplio anclaje que tiene para estampar el logo y eslogan de la marca. De acuerdo al uso que se les dará se elige una u otra manera de hacerlo.

Por ejemplo, si se trata de un regalo personalizado para fidelizar un cliente o agasajar a alguien especial se utilizan técnicas digitales para pocos productos. Como por ejemplo, sublimación o transfer. Mediante la cual se puede lograr la impresión de una imagen a todo color.

En cambio, si se trata de personalizar las bolsas de tela para utilizarlo como un producto de merchandising en eventos publicitarios, se recomienda utilizar serigrafía. Mediante esta técnica el precio de estampado es más barato y permite utilizar hasta cuatro colores.

¿Cuál es el mínimo de bolsas personalizadas que puedes solicitar? 

Puedes solicitarnos de manera online desde una unidad. En cuanto al precio, tenemos el mejor precio del mercado, aunque podemos ofrecerte una mejor oferta cuando los pedidos son al por mayor. 

¿Dónde comprar bolsas de tela personalizadas?

Estas bolsas de tela personalizadas se pueden solicitar desde cualquier punto del país porque se venden de manera online. Si tienes un plazo de entrega contacta con nosotros, lo entregaremos lo antes posible.

¿Cuáles son los modelos de bolsas que puedes solicitar online?

Todos los modelos disponibles en la tienda online se pueden solicitar de esta forma. Mira la gran variedad de diseños, materiales y colores que tenemos para ofrecerte. Desde las más atrevidas a las bolsas de tela negra o bolsas de tela blanca lisa. Seguro que encontrarás el estilo que más se adapta a tus necesidades.