Lista de productos de la marca Keya

Distribuidor de Keya en España

Las prendas de Keya son muy buscadas como producto de merchandising. Son ideales para personalizar y acompañar una campaña publicitaria o hacer regalos empresariales. En este catálogo se puede encontrar toda la variedad de productos que la marca ofrece ya que somos distribuidor de Keya en España. Nos especializamos en personalizar todo tipo de artículos utilizando distintos métodos de estampados. Como distribuidor de Keya podemos ofrecer el catálogo de sus productos para que puedes elegir camisetas, polos y sudaderas que más te guste. 

Distribuidor de Keya

Las Keya camisetas son las más buscadas , por eso te ofrecemos el catálogo completo para escoger entre la gran variedad de colores disponibles que van a combinar perfectamente con el diseño a colocar. La marca se destaca por sus principales productos que son las camisetas, polos y sudaderas. Esto se debe a la comodidad que presentan en el uso a comparación de otras marcas.

Keya camisetas conoce las necesidades de sus clientes

La empresa es reconocida y se ha sabido mantener de pie a pesar de la competencia gracias a que saben escuchar atentamente los comentarios de sus clientes. Cualquier persona ya sea adulto o niño posee un outfit casual en su guardarropas. A eso es lo que apunta Keya, que sus prendas aporten buen confort y sean agradables al tacto. 

También conocen de la importancia de que sus prendas no tengan un costo elevado de adquisición y sean aptas para todo el mundo. Como distribuidor de Keya, en Euro Serigrafía ofrecemos camisetas, polos y sudaderas de Keya personalizadas al por menor o mayor a bajo costo.

Excelente ética de trabajo

Esta empresa ha recibido los certificados Oko-Tex, WRAP y Organic, por lo que se puede destacar su compromiso por mantener una buena conducta de trabajo. Keya posee un equipo de más de 10.000 empleados donde se ha evitado estrictamente la mano de obra infantil. Además mantienen un compromiso en cuanto al cuidado ambiental ya que tratan adecuadamente las aguas y efluentes salientes de sus fábricas.

Menos
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)