Lista de productos de la marca Beechfield

Euro Serigrafía es distribuidor de Beechfield en España

Euro Serigrafía es distribuidor de Beechfield por la calidad y diseño de las gorras. De esta manera puede ofrecer a sus clientes gorras personalizadas de calidad al mejor precio. Las gorras Beechfield son ideales como producto de merchandising por el precio y visibilidad de la marca estampada.

Como distribuidor de Beechfield te mostramos el catálogo completo para que elijas la que mejor se adapte a tu personalidad o a la imagen de la marca.

Beechfield

Distribuidor de Beechfield 

Los diseños de las gorras Beechfield se reinventan para estar siempre a la vanguardia de la moda para los diferentes estilos. Los modelos más vendidos en España por su funcionalidad fueron renovados estéticamente. Con una invención de nuevos colores para regalar en situaciones especiales y los clásicos urbanos.

Principios éticos en las gorras Beechfield

La innovación en cuanto a tejidos y fabricación están guiados por principios éticos. Dando a entender que se trata de una empresa comprometida con el medio ambiente y el buen uso de recursos. Garantizando que el impacto en el planeta sea mínimo a largo plazo porque se utilizan materiales sostenibles.

Con certificado Fairtrade® como registro de comercio justo, apoyando a países en vía de desarrollo a invertir de forma sostenible. Al ser un distribuidor de Beechfield ampliamos las opciones de las personas que desean tomar decisiones más éticas. Porque los estilos más populares están fabricados en tejido de algodón ecológico y poliéster reciclado.

Por eso posee certificado Oeko-Tex® con etiqueta Standard 100, lo que confirma que los componentes no poseen sustancias nocivas para la salud humana. También posee el certificado Gots, de la norma textil orgánica global y el certificado de cumplir con la norma global de reciclaje Global Recycled Standard. Con estos certificados queda garantizada la calidad de este producto.

Gorras Beechfield diseñadas para estampar

Todas las empresas y particulares tienen la oportunidad de estampar su logo en las gorras, porque están diseñadas para destacar la marca impresa en ellas. Además de la innovación de diseños clásicos y reinventados para ofrecer nuevas opciones constantemente. Por estas razones es que somos distribuidor de Beechfield

El diseño y tejido de los productos de Beechfield están pensados para ser decorados y dicho estampado sea duradero. Es la razón principal por la que elegimos ser un distribuidor de Beechfield. Es el producto ideal para realizar decoraciones rápidas y rentables, especialmente los productos Retail-Ready, ideales para serigrafía, bordado, impresión de forma digital, sublimación o transferencia térmica aplicada. 

Confianza en los productos de Beechfield 

Para entregar productos de calidad en tiempo y forma debemos contar con un proveedor fiable que pueda abastecer con la cantidad de productos solicitados. Esta es una de las razones por la que elegimos ser un distribuidor de Beechfield 

Tecnología 

Las gorras Beechfield están fabricadas con tejido que posee una tecnología avanzada. Se trata específicamente de la gama Morf®, la cual posee un tratamiento antibacteriano y fabricado con tejido reciclado Repreve®, la principal marca de fibra de rendimiento reciclada.

Menos
Desde: 4,53 € + IVA
·93% poliéster, 7% elastano ·Diseño de 6 paneles ·Paneles frontales estructurados ·Ojales de ventilación negros y cosidos ·Visera precurvada ·Parte inferior de la visera en negro ·Ajuste elástico para una máxima comodidad ·No dispone de cierre
Bufandas

Bufanda gruesa Classic

Beechfield
05569
Desde: 6,29 € + IVA
·100% poliacrílico (tacto suave) ·Punto grueso ·Etiqueta adhesiva ·Medidas: 175 x 28 cm
Mostrando 1-30 de 139 artículo(s)