Lista de productos de la marca Flexfit

Distribuidor de Flexfit en España 

En Euro Serigrafia elegimos ser un distribuidor de Flexfit en España. Esta marca Argentina es representante de la empresa coreana Yupoong Inc. Líder en producción de Flexfit gorras, con 4 décadas de experiencia en el rubro. La calidad de los tejidos e innovación constante de las tecnologías aplicadas se nota en sus productos.

Como distribuidor de Flexfit te invitamos a conocer su catálogo de Flexfit gorras.

Flexfit

Sus fábricas están ubicadas en Vietnam y Bangladesh, desde las cuales se distribuye a todo el mundo. Además de innovar en el diseño, también modernizan las tecnologías aplicadas en sus tejidos para que el producto resultante cubra las necesidades de sus clientes.

Recorre los diferentes estilos de Flexfit gorras, en Euro Serigrafía nos ocupamos de personalizar el modelo que más te guste, para regalos publicitarios o productos de merchandising.  

Tecnologías aplicadas a las gorras de Flexfit

Características como comodidad y resistencia son parte de la calidad de las Flexfit caps. Eso es posible gracias a las tecnologías aplicadas en su fabricación. Una de ellas es Hyper Tech, el cual permite regular la temperatura, es antibacterial, ofrece protección UV y Cool & Dry. 

Otra tecnología aplicada a los tejidos de las Flexfit caps está relacionada con la excelente combinación de los mejores elementos para mantenerse fresco y seco en todo momento, porque su tejido repele el agua y Cool & Dry antihumedad. 

Como distribuidor también te ofrecemos otros diseños de gorras que están fabricadas en una malla revolucionaria extensible con tecnología Flexfit® Mesh. Dicho tejido provee la máxima ventilación y confort. 

Las Flexfit caps ultrafibre están fabricadas de fibras súper sintéticas, lo que les aporta robustez, resistencia al viento y al agua manteniéndose livianas. Las fibras también tienen un brillo natural que emana fuerza.

Una tecnología utilizada en algunos diseños es Pro-Formance®, la cual combina las propiedades de Cool & Dry con la apariencia y el tacto premium de la lana. En las viseras se aplica una tecnología denominada Permacurv® que le permite mantener la forma y curva tan particular en todo momento. Utilizando la tecnología Cool & Dry para eliminar la transpiración del cuerpo y mantener la cabeza siempre fresca y seca.

Gorras ecológicas

Con la tecnología Ecodry aplicada a los tejidos se agrega repelencia al agua. Se trata de un tratamiento ecológico que no incluye productos químicos peligrosos. Como distribuidor te mostramos el catálogo completo de las Flexfit caps.

Menos
Gorras de Adulto

Gorra Flexfit Delta

Flexfit
31368
Desde: 16,14 € + IVA
·92% poliéster, 8% elastano ·Tejido ultra ligero y repelente al agua. ·6 paneles ·Banda interior de 3 capas ·Sin costuras interiores
Gorras de Adulto

Gorra 6 paneles Flexfit Delta

Flexfit
31468
Desde: 16,14 € + IVA
·92% poliéster 8% elastano ·Material de alta tecnología con tecnología antimanchas. ·Look casual y deportivo ·6 paneles ·Sin costuras interiores
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)