Lista de productos de la marca B&C Collection

Distribuidor de B&C Collection en España - Euro Serigrafía

B&C Collection es una marca que aporta innovación e inspiración a cada prenda desde hace más de 10 años. Es líder en el mercado textil europeo y su experiencia en este rubro está totalmente demostrada en las miles de millones de prendas vendidas. Actualmente está presente en más de 30 países de Europa y Oriente Medio y por eso optamos por ser un distribuidor de B&C Collection en España

B&C Collection

Euro Serigrafia - Distribuidor de B&C Collection en España

En Euro Serigrafía Barcelona personalizamos productos de calidad para empresas y particulares, por eso hemos decidido ser un distribuidor de B&C Collection en España. La razón principal de dicha elección son las cualidades del tejido de sus camisetas, sudaderas, polo, chaquetas y pantalones. Puesto que entre las propiedades más importantes que tiene el tejido de estas prendas es que posee una alta imprimibilidad.

De esta manera podemos garantizar un estampado perfecto utilizando cualquiera de las técnicas de impresión, tales como serigrafía e impresión digital DTG, sin dejar de lado el bordado. Esta cualidad no es la única razón de esta elección, somos distribuidores de B&C Collection por las siguientes razones.

Calidad garantizada en B&C Sudaderas

Como distribuidor de B&C Collection podemos ofrecer productos personalizados de calidad a nuestros clientes. Confiamos en la calidad garantizada que ofrece B&C, porque el tejido de sus prendas se controla desde el inicio y en cada etapa hasta la entrega del producto.

Producción continua

Necesitamos contar con el producto en tiempo y forma para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Como distribuidor de B&C Collection podemos ofrecer la garantía de entregar las prendas personalizadas dentro de las 24 a 48 horas.

Sostenibilidad 

B&C pertenece a la empresa The Cotton Group, la cual integra todos los aspectos desde lo económico a lo social y medioambiental hacia los conceptos de sostenibilidad. Estos conceptos están garantizados en Collection con certificados, tales como Oeko-Tex, FWF, OCS 100, OCS Blended, BSCI, Un Global Compact.

Esto permite que nuestra empresa continúe con dicha tendencia. Ofreciendo un servicio pensado en la sostenibilidad de la utilización de recursos y del medio ambiente a nuestros clientes.

Moda en B&C Collection

La creatividad está siempre presente en B&C Sudaderas, camisetas y otras prendas para renovar sus diseños y así estar a la altura de las tendencias. Las ideas creativas ayudan a encontrar soluciones a las necesidades de los clientes, las cuales son conocidas por esta empresa porque siempre se mantiene cerca para escucharlos.

Como distribuidores de B&C en España ofrecemos prendas personalizadas actuales a nuestros clientes. Una Collection con estilos clásicos y modernos en una amplia gama de colores elegidos para maximizar el impacto y visibilidad de la marca impresa en ellas.

Estética y practicidad en B&C sudaderas 

El corte limpio del diseño de las prendas de B&C Collection permite que el trabajador luzca bien y esté protegido de las inclemencias del clima sin quitarle movilidad. Esto es posible gracias a las herramientas personalizadas a medida que posee en cada centro de producción, obteniendo una gran ventaja sobre su competencia.

Menos
·130 g/m² ·50% poliéster, 25% algodón, 25% viscosa ·Tejido sedoso y suave Triblend. Single jersey. ·Cuello encintado ·Cuello del mismo tejido ·Costura doble en el bajo de manga y en el dobladillo ·Costuras laterales ·Sistema B&C no label, perfecto para re-etiquetar ·Muy suave y tersa permite una impresión limpia y nitida ·Apropiada para todas las...
Desde: 4,06 € + IVA
·130 g/m² ·50% poliéster, 25% algodón, 25% viscosa ·Tejido sedoso y suave Triblend (single jersey) ·Cuello encintado ·Cuello V del mismo tejido ·Costura doble en el bajo de manga y en el dobladillo ·Costuras laterales ·Sistema B&C no label, perfecto para re-etiquetar ·Muy suave y tersa permite una impresión limpia y nitida ·Adecuada para todas las...
Desde: 4,06 € + IVA
·130 g/m² ·50% poliéster, 25% algodón, 25% viscosa ·Tejido sedoso y suave Triblend (single jersey) ·Encintado de hombro a hombro ·Cuello V del mismo tejido ·Costura doble en el bajo de manga y en el dobladillo ·Costuras laterales ·Sistema B&C no label, perfecto para re-etiquetar ·Muy suave y tersa, permite una impresión limpia y nítida ·Adecuada para...
Mostrando 1-30 de 151 artículo(s)