Lista de productos de la marca JHK

Distribuidor de JHK en España

Somos distribuidor de JHK en España, eso significa que podemos ofrecer prendas de muy buena calidad al mejor precio. Cualquier prenda seleccionada puede ser personalizada con el diseño preferido utilizando distintos métodos de estampados. Una JHK camiseta personalizada es ideal como producto de merchandising, integrantes de una empresa o para quedar muy bien con un ser querido.

Como distribuidor te mostramos el catálogo de la marca, mira la gran variedad de productos disponibles con sus talles y colores para elegir. En Euro Serigrafía Barcelona elegimos ser un distribuidor de JHK, porque disponemos de todo el catálogo con stock inmediato. Encontrarás todo tipo de prendas, JHK camisetas, JHK sudaderas, polos, ropa deportiva y mucho más.

JHK

Entre las prendas más vendidas puedes encontrar la camiseta OCEAN con una gran variedad de colores y tallas. Todas las prendas del catalogo se pueden personalizar con tu logo, imagen o texto. Compra al mejor precio tus JHK camisetas impresas en serigrafía 

Ética de trabajo

JHK camisetas

En esta marca se busca asegurar a sus clientes que sus fábricas cuentan con una correcta ética de trabajo y mantiene un entorno seguro para sus trabajadores. Además se preocupan por demostrar que no cuentan con mano de obra infantil, por lo que desde el 2005 recibieron el certificado BKMEA. Para asegurar que los tejidos con los que se fabrican las prendas no son peligrosas para el cuerpo humano, poseen el certificado Standard 100 de Oeko-Tex. Esta marca posee un sistema de gestión de calidad y ambiental que se basa en la norma UNE - EN ISO 9.001:2015 y UNE - EN ISO 14.001.2015

Más cerca de sus clientes y sus necesidades

JHK sudaderas

La empresa es consciente sobre las necesidades y demandas de sus clientes y para cumplir con sus expectativas utilizan materiales de buena calidad. Gracias a sus bajos costos de adquisición brindan la posibilidad de que numerosas empresas puedan promocionar su marca.

La marca se diferencia por sus JHK camisetas pensadas para toda la familia tanto para adultos como para niños. JHK sudaderas es una marca que busca renovarse aprovechando las oportunidades sin importar el riesgo a correr. Donde se impulsa cada vez más a sus trabajadores para conseguir nuevas colecciones y mejorar en cada aspecto. El compromiso y ética que la empresa mantiene es muy importante para crear un buen ambiente de trabajo por estos motivos hemos adoptado a esta marca como distribuidor.

Menos
Sudaderas para hombre con capucha en contraste. Disponible en 6 colores y desde la talla XS hasta la XXL. Sudadera ideal para serigrafiar, bordar o personalizar con transfer. Por su composición más alta en poliéster, algunos de nuestros clientes utilizan la sudadera blanca para sublimar.
Mostrando 1-24 de 183 artículo(s)