Lista de productos de la marca Roly

Distribuidor de Roly en España

Euro Serigrafía es distribuidor de Roly, una de las marcas más reconocidas en el rubro textil promocional. Nuestra filosofía es dar al cliente lo mejor y para ello nos preocupamos de entregar un producto de calidad y a un precio razonable en el menor tiempo posible. Por eso hemos decidido ser un distribuidor de Roly desde el comienzo de nuestra trayectoria.

Como distribuidor de Roly España te invitamos a ver su catálogo, especialmente las sudaderas Roly con capucha que son las más solicitadas para personalizar.

Roly

Servicio y seriedad

Roly España

Confiamos en el servicio y seriedad de esta marca para ofrecer sus productos a nuestros clientes. Una de las razones principales de esta decisión es la innovación constante de sus diseños sin perder la funcionalidad básica de los mismos.

La calidad del tejido utilizado en la fabricación de las camisetas, pantalones y sudaderas Roly con capucha son de alta calidad.

Roly es una marca de la empresa Gorfactory

Roly ofrece una gran variedad de tejidos, diseños y colores que surgen de la escucha de las necesidades de los clientes.

Posee colecciones casuales de verano e invierno que incluyen camisetas, polos y sudaderas. Pero también ofrece prendas sports especialmente diseñadas para la práctica de deporte. Dentro de su colección Workwear se encuentran las prendas confeccionadas especialmente para realizar tareas laborales. Entre ellas se encuentran los pantalones de trabajo, camisas y bermudas, entre otras.

Las prendas más buscadas son las sudaderas Roly con capucha, los uniformes colegiales que incluyen faldas, chándal y jersey entre otras. Sin olvidar los accesorios como delantales, pañuelos y gorras.

Roly es una marca de la empresa Gorfactory

Gorfactory es una empresa responsable de dar el mejor servicio a sus clientes y para ello invierte en tecnología e innovación. Esto le permite ofrecer un sistema eficiente de venta, almacenaje y envío de mercancía. Por ello podemos garantizar a nuestros clientes que la entrega se hará en tiempo y forma a lo ofrecido.

Como distribuidor podemos garantizar a nuestros clientes que los productos personalizados serán entregados en tiempo y forma de acuerdo a lo acordado en toda España.

Responsabilidad Social Corporativa

Su permanencia en el mercado se debe al cumplimiento de su triple visión que son la económica, social y medioambiental. En estos tres aspectos siempre está presente el respeto por los derechos humanos. Por ello siempre actúa bajo las políticas de sostenibilidad.

Sus productos ecológicos satisfacen a los clientes sin dejar de lado el cuidado del entorno que nos rodea. Dentro de las certificaciones obtenidas se encuentra SEDEX SMETA 4 PILLARS, que certifica que somos una empresa socialmente responsable y OEKO-TEX100, un estándar internacional del sector textil que establece para la empresa un sistema global de gestión ambiental.

Como distribuidor Roly nos permite ofrecer a nuestros clientes productos personalizados de la mejor calidad al mejor precio.

Menos
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)