Lista de productos de la marca FDM

Distribuidor de FDM en España

En Euro Serigrafía personalizamos prendas de FDM. Elegimos ser un distribuidor de FDM Valencia y en toda España, por la calidad del tejido y el diseño de las prendas. El cual está pensado para dar confort con buena estética. Las sudaderas, chaquetas y pantalones están diseñados para hombres y mujeres de todas las edades, incluso niños. 

FDM

Euro Serigrafia - Distribuidor de FDM en España

Gracias a la buena comunicación con sus clientes, FDM Valencia se ha adaptado año tras año a los gustos y necesidades de todas las edades, especialmente los universitarios. Lanzando nuevos productos de muy buena calidad a un costo súper económico.

En Euro Serigrafía somos expertos en personalización de numerosos artículos utilizando varios métodos de estampado. Una gran oportunidad para empresas que desean personalizar prendas con logos o imágenes que representan a la marca y puedan dar comodidad a sus empleados.

Conocemos a FDM

FDM es una marca que se ha esforzado por fabricar prendas de ropa que se caractericen por ser esenciales y vitales, de ahí las siglas FunDaMental. Al mismo tiempo sus diseñadores se han ocupado de crear modelos con diseños agradables de lucir. Como distribuidor ofrecemos un estilo personalizado de prendas que se destaca por brindar comodidad a todas las personas, especialmente al grupo de jóvenes universitarios. Para ellos han lanzado los productos estrella, los cuales son las chaquetas universitarias y las sudaderas con y sin capucha.

Comodidad, diseño y color

Estamos orgullosos de incorporar a nuestros productos el catálogo de FDM, por sus diseños y colores. Al ser un distribuidor de FDM podemos ofrecer la venta online de sudaderas en una amplia variedad de colores. 

Trayectoria

Desde el 2012, FDM se mantiene firme junto a sus clientes a pesar del crecimiento de la competencia. Esto es posible gracias a la atención que presta a las necesidades de las personas que necesitan prendas cómodas, prácticas y lucir al mismo tiempo estéticamente muy bien. Cada comentario realizado por sus clientes está reflejado en cada lanzamiento de producto de FDM, convirtiendo a los diseños clásicos en prendas muy útiles.

FDM y el medio ambiente

La marca es muy consciente de los nuevos intereses que surgen en sus clientes, por el cuidado del medio ambiente. Por eso es que FDM Valencia se interesa en dar a conocer su ética en el uso de recursos desde la fabricación del tejido al producto final. Cada una de sus prendas es fabricada en una instalación que cuenta con la certificación de WRAP, SA8000 y Oeko Tex, donde se demuestra la existencia de una buena ética de negocios, trabajo y responsabilidad social. Como distribuidor podemos brindar a nuestros clientes una excelente alternativa ética en toda España.

Menos
Sudaderas para hombre con capucha. Superficie externa 100% algodón para una mayor calidad de impresión y un tacto suave. Estilo unisex ·No destiñe ·Capucha doble con forro del mismo tejido ·Cordón ajustable del mismo color ·Sin etiqueta ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro ·Puntos de doble aguja ·Puños y bajo en canalé de elastano.
Sudadera capucha hombre y bolsillo canguro. Estilo unisex ·No destiñe ·Capucha doble del mismo tejido ·Cordón ajustable del mismo color ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro ·Puntos de doble aguja ·Puños y bajo en canalé de elastano.
Sudadera con capucha grande de estilo unisex ·No destiñe ·Forro de la capucha de punto simple en color de contraste ·Cordón ajustable en color de contraste ·Mangas montadas ·Bolsillo canguro frontal ·Puntos de doble aguja ·Puños y bajo en canalé de elastano.
Sudadera básica hombre con capucha ·300 g/m² ·60% algodón, 40% poliéster ·Superficie externa 100% algodón para una mayor calidad de impresión y un tacto suave ·Unisex ·No destiñe ·Interior afelpado ·Capucha con doble forro del mismo tejido ·Presillas para auriculares en capucha ·Mangas raglán ·Bolsillos laterales ocultos (superfície de impresión mejorada...
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)